En el Mesón de la Duquesa, el restaurante más próximo al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, situado a 800 metros del Centro de Visitantes, ponemos a tu disposición unas acogedoras instalaciones.
Terraza:
Los soportales del edificio hacen las delicias de aquellas personas que quieren disfrutar de la gastronomía manchega al aire libre.
Bar:
En nuestra barra igualmente puede disfrutar de nuestros vinos, cervezas, refrescos, raciones y bocadillos.
Salón planta baja:
Acogedor salón que abrimos en época de menor demanda, decorado como toda la instalación con útiles agrícolas y ganaderos de la zona. En él igualmente podrá encontrar una vitrina donde poder comprar los mejores quesos manchegos de la zona.
Salón planta alta:
En la planta alta ponemos a vuestra disposición un salón cuidadosamente decorado donde podemos disfrutar a través de sus ventanas de nuestro entorno. Gracias a la restauración esta antigua nave ganadera podemos observar las 'tiseras' (estructura de madera del tejado), aportando al momento gastronómico un encanto especial.
Un salón de gran capacidad apropiado para los grupos organizados que deseen un restaurante en el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.